La loto

Números tatuados en el plano inseguro de la vida. Tal vez son los kilómetros de distancia atlántica, o las horas que faltan para vernos… A veces pienso que es la probabilidad incierta de que funcione, o el número de días que me quedan para vivirte. Pero sí, siempre son números. Calculando para el no se qué de tu y yo.

Uno dos…

Cuéntame las veces que deseaste tocar mi cuerpo.
Cuéntame las veces que me pensaste a tu lado… Que dormiste con el aroma imaginario de mi esencia… Cuántas veces habrás intentado hacerme tuya y por qué nunca logras tenerme en tus brazos…

Solo somos esto que nos ha permitido ser la vida. Uno y dos. Contándonos el tiempo que nos queda para vivir de la lotería.

Responder

