Mentiras vestidas de Seda

Las vestía, todas las noches,cada minuto. Aunque estuviera cansada, o algo triste, no importaba… Siempre vestidas.

Cuando me miraba, las adornaba con lazos, cuando me acariciaba les bordaba las faldas… cuando me decía te quiero las hacía girar, siempre giraban mientras me invitaban a bailar con ellas.

Y aunque nunca logré escuchar la música, jamás les negué un baile.

La última vez que bailé con ellas, bailamos tanto que reímos juntas, bailamos tanto que gritamos, lloramos, hasta nos salieron callos en los pies…bailamos tanto que se les rasgaron las faldas, se les cayeron los lazos… pálida eran sus mirada. Las miré a los ojos por quien realmente eran…

Me mentía. Siempre lo supe, pero decidí vestir sus mentiras de seda, se veían mas bonitas de esa manera…

 

-N.S.

 

ee40929e3dbd0f4300789f03e502c8db

Responder

