Amor chatarra

Estoy cansada de esperar tu llamada en las noches…

Cansada de repetirme a mi misma, una y otra vez que lo harás antes de que mis ojos se rindan y se escuche en el vacío de mi pecho el echo aquel que me decía que lo sabía…

Cansada de pensar que tal vez te ocurrió algo inesperado… cuando sé bien que no te importo lo suficiente como para que nazca de ti un mero “Te quiero”.

Estoy cansada de que el afecto que me des sea procesado, que tus caricias vengan enlatadas y tus palabras sean sintéticas.

Mi cuerpo se ha vuelto adicto a tu amor chatarra… pero es hora de hacer algo bueno por mi y decirte un buen “vete a la mierda”.

Búscate a alguien que esté tan enamorada de ti que se cegue para poder soportar sentirse mas sola estando contigo que estando sola con ella misma…

Y estoy segura que de las dos opciones la segunda sigue siendo mas productiva.

-Natalia Morales.

Responder

