Se alquila un cuerpo prestado

Vendo un cuerpo prestado por unos minutos.
Una mirada gastada de luces neones.
Las manos que alguna vez tocaron en un piano la “Estrellita” aquella del Suzuki.

Vendo junto con mis labios su primer beso, los primeros pasos de una niña, la primera vez que me sentí sola y regalo las primeras desilusiones de un amor adolescente. Por 30 minutos te doy lo que soy y por 1 hora todo lo que tengo…

Se alquila una mentira por billetes.
Algo de amor por interés.
Una noche por unos segundos más de vida…

Se alquila un cuerpo prestado. No se quién me lo dio pero sé que algún día me lo pedirá de vuelta…

Aunque ya no sea el mismo cuerpo de antes, aunque esté algo dañado, o luzca desgastado sus labios en la calle, aunque tenga la sonrisa herida y tenga tatuado en la piel los rasguños del cliente pasado…Aunque las piernas ya no corren como cuando corrí hacia los brazos de aquel que antes me amaba…

Sé que algún día seré liberada.

He tratado de irme por mucho tiempo…

 

Alquílenme este cuerpo, que cada vez más cerca está de irse fuera de servicio.

-Natalia Sangre

blackpurse

 

2 comentarios en “Se alquila un cuerpo prestado

Responder

