Serie: Romance en la Sangre de un Científico Matemático

  1.  El colmo de la Astronomía

Una fugaz nos pasó por encima esa noche y, como de costumbre, le pedimos un deseo. No sé qué fue más absurdo, haber caído como ella en tu mirada o que un científico haya puesto su fe en una estrella.

  1. Tu lenguaje matemático

 “Cuéntame una historia” pero tus números no me dejaron escucharte.

  1. Problema sin solución: #55

   Lo sabes todo pero no entiendes nada.

  1.  Yo

Siento, luego existo.

  1. Nota: #13

Ayer trataste de explicarme lo que sentías por mi, pero comenzaste a pensar otra vez.

6. La contestación

“La magia existe” te dije, “aquel deseo que le pediste a aquella lágrima de la noche… se cumplió; ¿verdad?”

Te reiste de mi idea, me reí de tu ignorancia. Pero ambos reímos.

  1. Mis preguntas

Me pregunto; ¿también te acechan en las noches los pensamientos sobre la muerte, o es algo que solo los humanos sentimos? ¿Sentirás la necesidad de creer en lo que no entiendes, o es algo que solo le pasa a la gente? ¿Soñarán los científicos en las noches o solo piensan mientras duermen…? ¿Tendrán amigos los matemáticos o solo cuentan con los número? Y si los lógicos solo creen en lo que entienden; ¿creerán en ellos mismos?

  1. El vals

Por qué este romance entre el pensante  y la que siente. Por qué este romance entre lo que se sabe y lo que se imagina. Por qué amará el sol a la luna, por qué se enamoró el cielo del mar, por qué el ángel cayó en la Tierra y no en Saturno. ¿Por qué aún no sé mirarte a los ojos, será porque aún no sabes pedirme un beso? Por qué cuando me tienes te inquietas y cuando me voy estás tranquilo.Por qué la sangre de una poeta es roja y por qué será el científico quien la estudie…

¿Entenderá el matemático un poema sin rimas perfectas…?

¿Sabrá una poeta que el amor es solo una hormona…?

  1. Las estrellas que vió aquella noche

Sus ojos me dieron una clase de astronomía mientras miraban el universo manifestarse en mis los míos.

  1. 11:11

Pedí un deseo, tu miraste la hora.

  1. Mi cuestión de tu ciencia

La vida no puede ser ciencia…los segundos no pueden ser matemática ni los momentos un método científico, el amor no puede ser un químico ni tus besos solo una sensación.

-Natalia Sangre

i-805fa3fd6543ff67337c927a2cc2de79-633-Love-in-its-anatomical-connections.jpg

 

 

Responder

