Luna de Sangre

Primera Fase:

En los días suelo salir vestida. Midiendo la vida.Contando el tiempo.En las noches suelo desnudarme, solo sentir y dejar de pensar…

Hoy, ante tus estrellas me he desnudado, brillan estas al ver mis pieles.Se sienten cósmicos estruendos al enterarse que soy hembra nacida luna, y luna blanca y suave se desnuda conmigo. Me siento… plena, indefensa…

Mientras me voy sintiendo me sienten tus luceros, me sienten sin miedo, avanzando y siento que muero mamá… por qué se va mi brillo… no entiendo, pero mientras me besaban sus deseos olía a sangre.

Segunda fase:

Insegura me entregué a ti,  caía  la roja suave, muy suave,en mis labios, en mis pechos, en mis caderas, mis curvas, mis muslos, hasta llegar a mi fin.Tan suave que dormía, tan suave que cortaba las palabras, y mataba respiraciones.

Tan suave…que despertó a mis demonios y comenzaron a bailarle a tus pasiones.Tan suaves, ebrias, tan humanas que se preguntaban qué hacían aquí, pero lo único que recibieron como respuesta fue mi silencio…

Qué hacía aquí…cerré los ojos.

Tercera Fase:

Huyó de nosotros como una una celeste viva en verano, rápido y sin avisarnos se fue el momento y se me olvidó preguntarle hacia donde se dirigía.

Sabes, le traté de preguntar a tu almohada si me podía dejar dormir en la noche, Pero me seguía contestando con las preocupaciones de tu ayer.

última fase:

Quedamos, como dos entes oxigenados suspendidos en la nada.No moríamos pero jamás vivimos. Y llegaron a nosotros preguntas,de esas que buscan suicidarse por que no se encuentran respuesta.

Y en esa nada oscura, estaba presente, olía a vida ,a muerte, olía a mundo.Ya era hora de vestirme, así que me limpie de aquella noche y me vestí de un nuevo día.

Pero aun así vestida mamá…me sigue mirando, sé bien que volverá a tocar mi puerta, a derramar mis sangres y a irse… huelo a sangre mamá, el mundo huele a sangre.

blood moon

Responder

